30 jul.- Este martes la actual directora de la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia y exministra de Justicia, Virginia Velasco, presentó renuncia a su candidatura a primera senadora por La Paz en representación del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS).
Notificó su decisión en una carta presentada ante el Tribunal Supremo Electoral, en la que explica que asumió esta determinación tras haber sido vĆctima de “intrigas y mentiras” por parte de los diputados opositores Wilson SantamarĆa y Rafael Quispe.
En una improvisada conferencia de prensa, Velasco dijo que si bien da un paso al costado para no perjudicar la campaƱa de su partido, seguirƔ trabajando por los sectores de la sociedad mƔs necesitados.
“Estoy dando un paso al costado pero soy un soldado mĆ”s del proceso, ahora estoy mĆ”s fortalecida para seguir trabajando por las mujeres, por los niƱos y por los jóvenes”, seƱaló a los periodistas en el centro paceƱo.
Ayer el presidente Evo Morales presentó la nómina oficial de candidatos a legisladores por el partido gobernante y en su alocución destacó el “tejido social” del MAS que incluye en sus listas a representantes de diversos sectores sociales elegidos democrĆ”ticamente
AdemƔs de Velasco, la lista de postulantes del MAS al Senado por La Paz estƔ integrada por Rogelio Mayta, Simona Quispe y FƩlix Ajpi.
La Razón
No hay comentarios:
Publicar un comentario