Distrito 13 de El Alto rumbo a la modernidad

El Alto, 12 jul.- La mañana de este jueves, comunarios de El Ingenio y funcionarios ediles inspeccionaron la obra de construcción de pisos de acera en una cancha de fútbol y el Centro Artesanal El Ingenio del Distrito 13.

La obra se ejecutó con un monto de 498.636 bolivianos en un tiempo de 76 días calendario. Tiene una dimensión de 140.490 metros cuadrados y 15 ítems.

El jefe de la Unidad de Obras del Distrito 13, Osvaldo Paucara, reveló que la obra fue solicitada por los vecinos debido a su importancia y la utilidad que se tiene por la cancha y el Centro Artesanal.

“En este sector, como se puede observar es la mayor parte de tierra y se ha priorizado realizar un piso de acera en la cancha de fútbol y en el Centro Artesanal, porque generalmente las actividades de la comunidad se realizan en este lugar haciendo capacitaciones, reuniones e incluso en campeonatos”, mencionó.

De acuerdo con el contrato se tiene 30 días en los cuales la empresa debe subsanar algunas observaciones, como el hormigón que se deterioró un poco por la helada.

AMI


No hay comentarios: