Nelson Pereira posee respaldo para ser diputado por la circunscripción 10

El Alto, 10 jul.- En horas de la tarde de ayer se eligió al candidato uninominal de la circunscripción 10 de El Alto por la Alianza “Bolivia Dice No” conformada por varias agrupaciones ciudadanas. Se presentaron varios candidatos, entre los principales Nelson Pereira de la Agrupación Alianza Social Patriótica (ASP) y Alfredo Flores Apaza del bloque Alianza Por la Democracia (APD) que representa a una célula universitaria de la UPEA.

El evento contó con los representantes sectoriales de “Bolivia Dice No”, Nelson Pereira se impuso con 164 votos frente a 5 votos para Alfredo Flores, de forma unánime Pereira fue proclamado como candidato para las elecciones de octubre.

Pereira enfatizó que elaborará la agenda local de El Alto, destacó que nuestro país tiene que trasladarse de un país monoproductor a un país con oportunidades con la visión de gozar una economía diversificada.

Se tiene previsto en cumplimiento al instructivo 03/19 de “Bolivia Dice No” a la Asamblea territorial para elegir al candidato de la circunscripción 11 que según convocatoria se llevará adelante este martes 9 de julio, a horas 16:00 en el salón de eventos “El Cobre”, zona Nuevos Horizontes, frente a la plaza Triangular, a pasos de la Unidad Educativa Horizontes.

//Bolivia Dice No/Prensa//


No hay comentarios: