Venceremos hace retumbar la zona 16 de Julio de El Alto

El Alto, 23 jul.- Tambores, petardos y estrepitosos parlantes, vitorearon el paso por las principales calles de la zona 16 de Julio de la Agrupación política Venceremos. Óscar Huanca, principal líder de la tienda política fue aplaudido por cientos de vecinos, gremiales, artesanos y vendedores ambulantes, rumbo a las elecciones subnacionales del próximo año.

Vecinos y gremiales apoyan Venceremos

“Durante los últimos años se ha hecho muy poco para mejorar la economía de nuestro país y resolver los problemas de los alteños (…) la población tiene que sufrir la falta de empleo, transporte, servicios básicos y, por sobre todo la inseguridad ciudadana hace de las suyas”, indicó Huanca.

Un cantidad inmensa de militantes se dió cita el pasado sábado en el teleférico azul explaza Libertad con el propósito de efectuar la posesión del bloque “Cabrea2”, recorrieron con una caminata estrepitosa varias arterias del Distrito 6 de la urbe alteña, día que pasa dicha organización pretende conquistar el apoyo de los ciudadanos alteños.

“Quiero desde el fondo de mi corazón el progreso de El Alto, con el propósito del desarrollo de mi ciudad y, su gente tenga un sin fin de oportunidades (…) con Venceremos pretendo servir a la gente de los catorce distritos que tiene nuestra hermosa urbe”, concluyó.

//Prensa/Venceremos//


No hay comentarios: