Santiago Poma festejará su cumpleaños en Gala

El Alto, 26 jul.- El cumpleaños es el aniversario del nacimiento de una persona. Se trata de un acontecimiento especial, por lo tanto, tiene lugar una vez al año y suele celebrarse con una fiesta, en tal sentido, el emprendedor Santiago Poma festejará su cumpleaños este sábado 27 de julio donde los principales agasajados serán los invitados.

Santiago Poma viene trabajando más de 20 años en la música electrónica, desde niño soñaba tener su propia amplificación y organizar eventos al estilo europeo, al margen de festejar su cumpleaños se encontrará con personas con las cuales no suele tener contacto frecuente durante el resto del año.

“Siento mucha alegría festejar mi onomástico, mil gracias a todos los amigos por sus felicitaciones en mi cumpleaños, agradecer a las personas que más quiero y estimo, que puedo compartir una vez más momentos tan importantes de mi vida, reír, recordar y una infinidad de cosas”, declaró Santiago Poma.

Poma se ha convertido en un emprendedor de la farándula, pues tuvo la astucia incluso de traer grupos y solistas de otros países a Bolivia, esperanzado y con la moral alta cada fin de semana viste una chamarra de cuero y jeans, tiene una mirada coloquial, mientras su peinado posee algunos cabellos blancos que ocultan los sinsabores y obstáculos que tuvo que atravesar desde su infancia.

“Soy alguien que valora bastante los momentos como el día de mi onomástico así como las fechas importantes, me siento muy emocionado, nuevamente agradecer por todas sus atenciones, gestos, y detalles, espero compartir por lo menos un pedazo de torta este fin de semana”, precisó el cumpleañero.

Invitación

La fiesta de cumpleaños se efectuará el sábado 27 de julio desde las 18:30 horas en la discoteca “Gala”, ubicado en la avenida Antofagasta, número 1185, calles 7 y 8, a pocos pasos de la plaza Juana Azurduy de Padilla.

//AM//


No hay comentarios: