Always Ready goleó a Oriente 3-0 y lídera el torneo clausura

26 jul.- El equipo millonario goleó a Oriente Petrolero por 3 tantos contra 0 a Oriente Petrolero que tuvo percances con el vuelo, y llegó con retraso hasta Villa Ingenio. Con esta victoria, el equipo de la banda se acomoda, junto a Wilstermann, como puntero del torneo clausura.

El equipo cruceño llegó “corriendo” al estadio de la ciudad de El Alto. El partido comenzó con 18 minutos de retraso pero aun así los dirigidos por Marin cerraron cualquier posibilidad de gol a Always Ready, por lo que el primer tiempo el partido terminó sin goles. Pese a ser figura Romel Quiñonez tuvo que ser reemplazado tras una descompensación. Y quedó entre los tres palos José Peñarrieta que salvó la caída de su partido en varias oportunidades.

En el segundo tiempo, al minuto 68' tras un corner Samuel Galindo abría el marcador, a los 88' Marcos Ovejero anotó el segundo gol y el tercero llegó tras un contragolpe de Eduardo Puña. De esta forma los dirigidos por Julio César Baldivieso se quedaron con la victoria.

Esta es la segunda vez que estos equipos se enfrentan en Villa Ingenio. La primera vez “Los Millonarios” golearon por 5-0 a los cruceños, que aún no saben anotar al coloso alteño.

Urgente


No hay comentarios: