Adultos mayores gozan del concurso de cueca

El Alto, 18 jul.- La directora de Desarrollo Integral, Eugenia Colque, informó que dos parejas de adultos mayores, representaron a la Alcaldía de El Alto, en un Concurso de Cueca organizado por la Gobernación de La Paz.

“Han sido diferentes las categorías que ellos han ido reconociendo y el Municipio de El Alto, ha sido precisamente por lo que es el carisma y presentación del número de cueca que ellos han demostrado en este número que hemos llevado adelante”, manifestó Colque.

El Concurso de Cueca se llevó a cabo por las fiestas del departamento de La Paz y el Municipio de El Alto se hizo presente con dos parejas.

“Hemos sido muy bien representados, ellos han ensayado la cueca, ellos se han presentado. Tenemos nuestra pareja que ha ensayado con una semana de anticipación y siempre estamos unidos en beneficio de los adultos mayores”, dijo Colque.

Entretanto, Braulio Tico, uno de los participantes, dijo que volver a bailar le dio alegría y recordó su juventud.

“Para nosotros ha sido sorpresa, dimos los pasos de la cueca. Yo después de 50 años he recordado, me gustó bailar mucho porque en mi juventud bailaba bastante, para mí es una alegría que nos brindan a esta edad”, expresó Tico.

AMI


No hay comentarios: