Sensibilizan cursos de ramas técnicas en el Distrito 1

El Alto, 25 jul.- La Alcaldía de El Alto, mediante la Unidad de la Mujer y la Subalcaldía del Distrito Municipal 1, inauguró cursos de ramas técnicas dirigidos a mujeres de dicha jurisdicción con el objetivo de que puedan empoderarse.

“Estamos dando inicio a los cursos de ramas técnicas en los diferentes distritos y en esta oportunidad nos encontramos en el D-1, donde tenemos varios participantes para los diferentes cursos como repostería, cotillonería, instalación eléctrica, decorado de tortas”, manifestó Jhovana Aro, jefa de la Unidad de la Mujer a.i..

Entretanto, el subalcalde del D-1, Gonzalo Alanoca, dijo que los cursos tendrán una duración de tres meses y los días de clases dependerán de cada capacitación.

“Según el cronograma que tenemos, los cursos se llevarán a cabo en el colegio Modesto Omiste y a la fecha tenemos más de 300 personas inscritas. Para la actividad se tuvo coordinación con los padres de familia”, indicó Alanoca.

Detalló que la Subalcaldía se encargó de realizar la difusión de los cursos en las 47 unidades educativas del D-1, además de informar a las vecinas y en las ferias zonales.

CURSOS

Conducción de vehículo
Reparación de celulares
Instalación eléctrica
Costura y confección
Albañilería básica
Tejido a máquina
Cotillonería
Repostería
Pollerería

AMI


No hay comentarios: