Otorgan permiso de trabajo al diputado Amilcar Barral

23 jul.- Tras un mes y medio de ausencia por detención domiciliaria, el diputado Amílcar Barral regresó este lunes a la Asamblea Legislativa y retomó sus funciones.

El diputado explicó que la justicia le otorgó salidas laborales, luego de que presentó documentación para corroborar las funciones que tiene como legislador suplente.

"Otra vez -dijo Barral- a retomar las labores con más fuerza que nunca. Hay muchas cosas que este tiempo nos ha dado a reflexionar, hemos conocido a amigos de verdad y a los están cuando estás bien".

A inicios de junio, el diputado fue aprehendido por supuestamente extorsionar al exalcalde de El Alto, Édgar Patana, quien está recluido en la cárcel de San Pedro, cobrándole dinero a cambio de supuestamente no denunciar presuntos negociados dentro el penal. El 6 de junio, la justicia dictó detención domiciliaria, para el diputado.

Anunció que se reunirá con Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional, para pedirle explicaciones respecto a sus declaraciones respecto a su situación en el partido.

Barral indicó que para estas elecciones nacional no participará, aunque tuvo invitaciones, pero anunció que apuntará a los comicios subnacionales de 2020.

Erbol


No hay comentarios: