Pitbull rumbo a la cárcel de Palmasola

El fiscal Jaime Canedo informó de que este mediodía el artista estadounidense de origen cubano, Pitbull, fue notificado personalmente cuando se encontraba en el hotel Buganvillas, por el delito de estafa agravada, después de que anoche suspendió a último momento su concierto en el estado Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

“Él (Pitbull) no cumplió con un concierto fijado donde había una gran cantidad de personas”, por ello deberá apersonarse a la Fiscalía, mañana a las 11:00, para explicar el motivo, señaló Canedo, según una publicación de El Deber.

Sin embargo, este no es el único caso que deberá resolver Armando Christian Pérez, nombre real de Pitbull, antes de abandonar el país. Cerca de 20 personas que se vieron afectadas por la cancelación del concierto, representados por el abogado Jorge Becerra, decidieron sentar una denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por el delito de estafa con víctimas múltiples.

Según Becerra, sus defendidos argumentan daños económicos debido a que algunos viajaron de otros departamentos con el único objetivo de ver a su ídolo sobre el escenario y cantar sus canciones. La denuncia también es en contra de la empresa Business Group, que trajo al artista.

El concierto suspendido tiene nueva fecha

Jean Paul Flores, representante de la empresa Business Group, informó de que se llegó a un acuerdo con los representantes de Pitbull y se fijó nueva fecha para el concierto, este jueves en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Flores pidió calma a los seguidores del cantante y a asistir con sus entradas de ayer al concierto de mañana. Al mismo tiempo señaló, que se encuentra en conversaciones con el Servicio Departamental del Deporte para solicitar la utilización del campo deportivo.

El Deber


No hay comentarios: