The Strongest quiere ganar si o si a Wilstermann en la Llajta

The Strongest buscará esta tarde un triunfo ante Wilstermann, que le permita dar un paso decisivo en su camino al tricampeonato de la Liga. El encuentro se jugará en el estadio Félix Capriles, a partir de las 18:00, por la decimotercera fecha del torneo Apertura 2012-2013.

Los gualdinegros, líderes del torneo con 23 unidades en 12 partidos, se enfrentarán con un rival por el título, ya que los aviadores marchan terceros, con 18 puntos, en similar número de compromisos, por lo que los rojos están obligados a ganar para que el actual campeón nacional no amplíe su diferencia.

Los atigrados quieren cobrar revancha por el partido que perdieron por 3-1, en septiembre en La Paz, ante Wilster, por la primera rueda.

El cuadro cochabambino fue el único equipo que le ganó y le sacó puntos en el estadio Hernado Siles en lo que va del certamen liguero, por lo que los atigrados quieren recuperar esas unidades perdidas.

Además, el lance se calentó con las declaraciones del técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, quien calificó al decano liguero como un equipo defensivo. “Espero que no vengan a meterse atrás”, dijo el cochabambino en las declaraciones que formuló durante la semana.

El entrenador aurinegro, Eduardo Villegas, prefirió no responder y restó importancia a la opinión de su colega.

Quien sí emitió un comentario fue el arquero Daniel Vaca, quien afirmó que el Tigre saldrá a jugar de la manera que le convenga y que sea útil a sus intereses, “aspecto que no tiene por qué importarle a nadie”.

Directivos, jugadores y miembros del cuerpo técnico de The Strongest han coincidido en que una victoria le permitirá al equipo dar un gran paso, pese a que el resultado no será determinante en la lucha por retener el título.

“Ganen o pierdan estaremos firmes al pie del cañón junto al equipo”, dijo el presidente del cuadro atigrado, Kurt Reintsch, en relación con el importante partido que esta tarde disputarán con los aviadores en el Valle, por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

Página Siete


No hay comentarios: