Consejos para tener un masaje bajo el agua

Imagine la situación: usted se encuentra cómodamente tumbado en una camilla mientras recibe un suave masaje corporal y una deliciosa lluvia templada resbala por sus piernas y espalda. Relajante, ¿no? Pues este apetecible tratamiento responde al nombre de ‘Ducha Vichy’, y se trata de una de las propuestas terapéuticas más demandadas en los balnearios y spas de medio mundo.

Y es que, si ya un masaje puede resultar de por sí una experiencia de lo más placentera, imagine su combinación con la aplicación de diversas duchas de agua termal que actúan simultáneamente de pies a cabeza. ¡Una maravilla para los sentidos! Tanto, que los beneficios para la salud de quien recibe dicho tratamiento son casi innumerables: favorece la circulación sanguínea, mejora las contracturas musculares, tonifica la piel, resulta eficaz contra el reumatismo, tiene un efecto relajante y antiestrés...

Además, la 'Ducha Vichy' resulta también ideal para tratamientos de barro o exfoliantes (especialmente indicados para eliminar impurezas y células muertas de la piel) que luego han de ser retirados con agua, pues permiten ducharse sin ni siquiera tener que moverse de la camilla. ¿Alguien da más?

Hola


No hay comentarios: