Consejos para acabar con tu pareja en tan sólo 5 pasos - Mujeres

Encantar a un hombre tiene sus secretos y desencantarlo es cuestión de detalles. Un simple gesto, un accesorio mal ubicado o una palabra pueden ser causa de ruptura o de nunca iniciar una relación con el hombre de sus sueños. Para ello, la psicóloga, psicoanalista y sexóloga Liliana Zabala enfatiza en los comportamientos y actitudes que las mujeres deben evitar ante ellos.

Los más afectados. "El hombre -aunque a veces parezca distraído- es muy perspicaz y detallista. En este sentido, la mujer tiene que evitar tales actitudes", dice la profesional. "Ella debe hacer un autoanálisis de su comportamiento y mejorar. Para conseguirlo, el amor propio dependerá mucho", explica la profesional.

Maquillaje. Así como los comportamientos, también existen factores externos que los hombres toman en cuenta al momento de admirar a una mujer. Tal es el caso de la vestimenta y el maquillaje. La esteticista Claudia Peñarrieta indica que la discreción al momento de vestirse en importante. Recomienda ser más perceptiva con la pareja al momento de interactuar con ella.

1 Los celos y llorar. Cuando ello suceda, hable con él y trate de controlar los celos, al menos si son injustificados. Y con llorar, si lo hace todo el tiempo, lo que logrará es que el hombre sienta lástima y pena. Incluso corre el riesgo de que la pasión desaparezca.

2 Inseguras. Esta molestia en los hombres se debe principalmente porque muchas veces se los obliga a entregar algo en la relación que no están dispuestos a dar. Por ejemplo, estar llamando a cada rato para saber dónde está, esto ahoga y destruye la relación.

3 Recalcar el pasado. Les disgusta mucho que algunas mujeres siempre sostienen: tú eres el segundo o nunca hice esto con otro hombre. Cada persona tiene su historia y para estar en pareja cada uno debe aceptar los antecedentes del otro, sin reclamos ni reproches.

4 Maquillaje exagerado. No hay nada más sexy que unos labios pintados, pero no se debe caer en el exceso, como usar colores y sabores fuertes. Es mejor optar por un maquillaje discreto y que armonice con el rostro y la situación.

5 Revisar su teléfono. En otras palabras, no invada su territorio. Tales actitudes o acciones son interpretadas como una invasión. Además, tanto hombres como mujeres necesitan de su espacio para desarrollarse personalmente, el mismo que la pareja debe saber respetar.


No hay comentarios: