Oscar Soliz quiere ganar Vuelta a Bolivia 2012 de Ciclismo

El “Volcán” Soliz ya tiene todo listo para ser parte de la quinta versión de la Vuelta a Bolivia que inicia dentro de pocos días, su participación se producirá con el equipo de la Gobernación de Potosí que tuvo que cambiar de nombre para posibilitar que el corredor participe en la prueba y ahora va como la Selección de Bolivia.

La Selección ya inscribió a sus corredores y a Soliz le acompañarán corredores jóvenes que fueron la sorpresa en las competencias nacionales y permitieron su clasificación a esta importante competencia sudamericana.

“Ya tengo el permiso de mi equipo (Movistar Team), ya está conformada la Selección, esperamos que no haya problemas de observación en el Congresillo”, dijo en conversación con Radio Fides.

Soliz estará acompañado por los siguientes corredores bolivianos: Javier Arando Ramos, Ángel Ramos Vidaurre, Richard Basualdo Arana, Rúben Ibañez Mur y Carlos Alarcón Colque, su director deportivo es Javier Arando Quispe.

El corredor boliviano, el más importante en la actualidad, ganador de la Vuelta a Bolivia 2010, aseguró que llevará en la espalda el nombre de “Villazón”, ciudad en la que inició su brillante carrera deportiva.

Radio Fides


No hay comentarios: