Marcelo Claure y Guido Loayza rumbo a la cárcel de Chonchocoro

Redacción Central, 31 Oct.- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, anunció este miércoles que iniciará procesos legales por discriminación y delitos económicos en contra de Marcelo Claure y Guido Loaiza, ambos de BAISA, entidad que es propietaria del club Bolívar.

Chávez hizo el anuncio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, y justificó que sus abogados recurrirán a la ley de discriminación por los insultos recibidos del empresario Marcelo Claure.

Claure el martes informó de dos juicios contra Chávez, uno en Miami y otro en tribunales bolivianos por haber dañado su imagen de empresario al denunciar que se benefició de la venta de 12.000 boletos del Mundial de 1994 en Estados Unidos.

Carlos Chávez sostiene que Claure vendió los boletos en el mercado negro, y aseveró que tiene testigos que compraron en más de 1.000 dólares cada ticket. Claure negó y aseveró que el paquete de 12.000 boletos dejó déficit y que solo se recuperó 800.000 dólares.

Guido Loaiza que en 1994 presidía la Federación Boliviana de Fútbol, sorprendió este miércoles en La Paz al señalar que no sabía nada de la venta de entradas en Estados Unidos.

ANF


No hay comentarios: