Blooming apabulló a La Paz FC por 3-0

El panorama liguero de Blooming sigue mejorando tras el claro triunfo que logró ayer de local sobre La Paz FC por 3-0. Bargas, Verduguez y Ríos posibilitaron con sus goles que la academia salte ahora al cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Los goles. A los cuatro minutos de iniciado el partido, el delantero franco argentino Hugo Bargas abrió el marcador al conectar un cabezazo tras un centro del mediocampista Miguel Loiza. El arranque de los celestes fue bueno porque el equipo se prodigó futbolísticamente, sobre todo por las proyeccciones de Ronald Segovia por derecha y de Ricardo Verduguez por izquierda. Justamente este último aumentó la cuenta a los 23 minutos luego de una arremetida por derecha de Bargas quien cedió el centro. Después de esta conquista, la academia tuvo un bajón que dio lugar a que el rival se asentara en el campo de juego e incluso se asome con peligro sobre la portería de Sergio Galarza.

Relajo en el complemento. La actitud de los celestes no fue la misma en el complemento en relación a la primera parte. Esto originó que Néstor Clausen haga cambios para recuperar la movilidad en el mediocampo. El equipo tuvo leve mejoría, aunque lo grato fue la presencia de Darwin Ríos, quien ingresó por Bargas, para que convierta el tercer gol cuando ya se jugaban dos minutos de descuento. Fue el 3-0, un resultado merecido para la academia que el próximo sábado volverá a jugar en casa.

Estadio: 'Tahuichi' Aguilera
Publico: Aproximadamente 15 mil personas
Árbitro: Oscar Maldonado, de Cochabamba
Asistentes: Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo, ambos cochabambinos
Goles: 1-0 Hugo Bargas 4', 2-0 Ricardo Verduguez 23', 3-0 Darwin Ríos 92'.
T. Amarillas: Valdés, Ovejero, Bustillos, Soliz, Segovia, Peña, Rivero, Ortiz, Galarza, Chávez.

El Sol


No hay comentarios: