Revilla, Chapetón y Patzi anticipan victoria: Elecciones 2015

La Paz, 21 de marzo.- Una de las últimas encuestas que se publican sobre las tendencias del voto, antes de las elecciones del domingo 29, muestran que en las ciudades de La Paz y El Alto, y en la gobernación de este departamento, ganan los candidatos de la oposición.

La encuesta realizada por la Equipos Mori, a pedido de Página Siete y las redes de televisión Uno y Unitel, muestran que en la ciudad de La Paz el triunfo es de Luis Revilla, quien sería reelegido con el 52%, dejando al candidato del MAS Guillermo Mendoza con el 35%.

En la ciudad de El Alto, la victoria sería de Soledad Chapetón, de Unidad Nacional, con un 52%, ganando a Patana que apenas tendría un 16%, mucho menor que los resultados que tenía en anteriores encuestas.

Entre los candidatos a la gobernación del departamento de La Paz, el triunfo sería también de la oposición, pues Félix Patzi, candidato por Sol.Bo, obtendría el 43%, superior en más de 20 puntos porcentuales que los votos que obtendría la candidata del MAS, Felipa Huanca, con lo que no sería necesaria una segunda vuelta.

Oxígeno

No hay comentarios: