Felipa Huanca quiere alejarse de dirigentes corruptos de El Alto

La excandidata a la gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipa Huanca, pidió hoy a los medios de comunicación diferenciarla de los hechos de corrupción que se denunciaron en El Alto y que fueron observador ayer por el presidente Evo Morales.

Ayer, el Primer Mandatario indicó que “el pueblo paceño ha dado voto castigo a la corrupción” y recordó denuncias contra Édgar Patana y contra Felipa Huanca, sobre quien pesan acusaciones en cuanto al manejo de los recursos del Fondo Indígena.

Indagada al respecto, Huanca dijo: “ustedes de la prensa tienen que saber diferenciar, una cosa es de El Alto, lo que está hablando, otra cosa es de la Felipa Huanca. Entonces eso tiene que aclarar”, enfatizó.

Asimismo, la excandidata aseveró que se siente ganadora de las elecciones del domingo pasado, en que terminó en segundo lugar detrás de Félix Patzi de Soberanía y LIbertad (SOL.BO).

“Hemos ganado, lamentablemente la derecha manipula, nos acusa. Nos sentimos ganadores”, manifestó.

Recordó que fue la primera vez que es candidata y que para ella el resultado de los comicios se constituyó en un paso más en su carrera política.

Erbol

No hay comentarios: