Carlos Romero asume presidencia de Sport Boys

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Carlos Romero, exministro de Gobierno, asumiĆ³ anoche como presidente del club Sport Boys de Warnes, con el objetivo de sacarlo de la crisis econĆ³mica en la que se encuentra y en lo deportivo hacer que permanezca en el seno de la Liga.

El conjunto de Warnes estĆ” Ćŗltimo en la tabla de posiciones del Clausura y penĆŗltimo en la del punto promedio.

“Nuestro compromiso con Santa Cruz y con el fĆŗtbol nos pone en una situaciĆ³n muy seria. Sabemos que Sport Boys estĆ” en una crisis muy profunda, que pone en riesgo hasta su vida institucional y en estas condiciones normalmente la gente no asume este tipo de desafĆ­os, pero nosotros hemos diseƱado una estrategia para trabajar que requiere el concurso de varias entidades y empresarios”, dijo Romero durante su presentaciĆ³n en Warnes.

“Particularmente he planteado un esquema triangular donde debe haber un compromiso de las instituciones de Warnes para movilizar a la poblaciĆ³n en apoyo a su club; tambiĆ©n de las empresas para realizar una reingenierĆ­a organizativa en la parte institucional y tener un pilar econĆ³mico; y contar con el apoyo del plantel”.

Romero dijo que pondrĆ” toda su atenciĆ³n para salir adelante.

“Yo he asumido retos grandes en mi vida y tengo un espacio pĆŗblico ganado con mucho esfuerzo, no puedo arriesgarme a fracasar, entonces entre todos nos pondremos a trabajar y de esta forma devolverle a Santa Cruz una partecita de lo mucho que nos ha dado”.

El exministro es declarado hincha de BolĆ­var, el aƱo pasado incluso fue miembro del comitĆ© tĆ©cnico celeste. Esa experiencia “sin duda alguna me serĆ” bastante Ćŗtil, pero solo con el esfuerzo individual no va a alcanzar”.

La RazĆ³n

No hay comentarios: