Choferes de El Alto repudian Buses Sariri

Los transportistas sindicalizados de El Alto, La Paz y sus provincias paran en este martes por 48 horas ante la falta de respuesta a la demanda de nivelación del pasaje único de Bs 1.50 en la urbe alteña, anunció a radio Fides el dirigente de la Federación Andina, Fredy Bautista.

"Este paro ya no es solamente de El Alto, la Federación Departamental de Choferes 1º de mayo de La Paz también determinaron paro, y se suma la Federación Interprovincial, Patacamaya, Copacabana, todas las provincias que tienen circulación aquí en La Paz, queda paralizado, más el transporte departamental”, informó.

El dirigente denunció que la reunión que se tenía previsto este lunes con el alcalde Zacarías Maquera y otras autoridades municipales no se efectuó por la inasistencia de las autoridades, quienes argumentaron falta de garantías para la realización del diálogo.

“Como nosotros decretamos movilizaciones, ellos han planteado que no existían garantías, luego planteamos otro lugar para la reunión pero tampoco asistieron, hemos quedado frustrados y el paro continúa”, refirió.

Radio Fides

No hay comentarios: