Félix Patzi quiere ser Presidente de Bolivia

La Paz, 15 de marzo.- El candidato a la Gobernación de La Paz por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (Sol.bo), Félix Patzi, sorprendió la noche del domingo en el programa televisivo "El Abogado del Diablo" de la red UNITEL, con el anuncio de que será el sustituto del presidente Evo Morales el 2019. A corto plazo, dijo que está seguro de que ganará en las elecciones subnacionales en el departamento de La Paz, debido a la decisión orgánica de muchos dirigentes asumida a su favor en las provincias.

Félix Patzi señaló que cree en los resultados de las últimas encuestas, que lo sitúan como favorito, considerando el respaldo que recibe en las calles de la ciudad de El Alto y en las provincias.

En medio de una acalorada discusión con el viceministro de Comunicación, Marcelo Elío, Patzi anunció: “seré el sustituto de Evo, postularé en las elecciones del 2019 (…) ¿por qué no?”, respuesta que provocó la molestia y el descontrol de la autoridad que asume junto al la ex concejal Gabriela Niño de Guzmán, el rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín y el municipalista Iván Arias, el rol de “abogado del diablo” que pregunta, cuestiona e increpa a sus invitados.

De acuerdo a encuestas divulgadas por Equipos Mori, Patzi se posiciona en primer lugar de aceptación con el 37% de respaldo, seguido de lejos por la candidata oficialista del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipa Huanca con el 24%.

ANF

No hay comentarios: