Elecciones 2015: Jornada electoral transcurriĆ³ con normalidad

Tras la media jornada de elecciones subnacionales transcurridas este domingo, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Vilma Velasco informĆ³ que el evento se desarrollĆ³ con normalidad.

Velasco, en conferencia de prensa, manifestĆ³ que segĆŗn coordinaciĆ³n con sus representaciones en cada departamento del paĆ­s se constatĆ³ que no se presentaron conflictos de gran envergadura.

Sin embargo reportĆ³ incidentes de papeletas con errores de impresiĆ³n, denunciadas por la agrupaciĆ³n polĆ­tica Sol.bo, en dos colegios de la urbe paceƱa, papeletas que fueron sustituidas, segĆŗn Velasco.

Asimismo refiriĆ³ que en el Beni no se presentaron irregularidades a excepciĆ³n de la muerte de uno de los delegados de la agrupaciĆ³n polĆ­tica Nacer que falleciĆ³ tras un paro cardĆ­aco, antes de emitir su voto, en el mismo recinto electoral.

Velasco tambiĆ©n informĆ³ que se confirmĆ³ que no se hubo quema de material electoral en Paurito en Santa Cruz, donde se presentĆ³ una denuncia con estas caracterĆ­sticas.

“El responsable de Ć”rea confirma que no es material electoral lo que se habrĆ­a quemado en este lugar”, expresĆ³.

Radio Fides

No hay comentarios: