Elecciones 2015: Luis Revilla Vs. Guillermo Mendoza

La Paz, 10 de marzo.- El candidato a la Alcaldía de La Paz por la agrupación ciudadana Soberanía y Libertad (SOL.BO), Luis Revilla, y su contrincante electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS), Guillermo Mendoza, se vieron las caras hoy en un debate organizado por la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) en las instalaciones del Banco Central de Bolivia (BCB).

El encuentro entre ambos candidatos que lideran las encuestas en la ciudad se da luego de 13 días en la que ambos se lanzaron desafíos para discutir sobre sus programas de gobierno y gestión como exautoridades ediles.

Ambos candidatos presentaron durante tres semanas condiciones para viabilizar el debate. Hoy, ambos presentan sus propuestas a la población.

Los militantes de ambos candidatos ya se encuentran en estos instantes en inmediaciones del BCB, donde los estribillos resaltan. Los seguidores del MAS gritan: “Lucho Revilla, Auditoria” y los de SOL.BO responden: “Lucho Revilla a la Alcaldía” .

Al foro debate organizado por la Universiad Mayor de San Andrés también fue invitada la candidata del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) Ana María Flores.

Oxígeno

No hay comentarios: