Consejos para tener buena armonía en el amor

Invertir los roles de vez en cuando, no está mal. "Ellas también pueden y deben ser creativas para llevar su relación a un punto de equidad placentero para ambos", explica la sexóloga Dania Gonzáles, a tiempo de indicar que esta puede ser la solución para algunos problemas matrimoniales.

Teléfono rojo. "Aunque parezca un disco rayado, utilizar las nuevas tecnologías para mejorar una relación, es válido", apunta la experta. Para ella un mensaje, imagen o llamada con cierto grado de sensualidad, aporta a la expectativa para una noche de pasión.

Sorpréndelo. "Planea en secreto un lugar, el menos pensado, y tómalo por sorpresa. Él no la creerá al principio, pero de seguro que sucumbirá ante tus encantos", asevera Nadia Ortega, psicoterapeuta de pareja.

Mapa erógeno. Si es una pareja que lleva años de convivencia o por lo menos un tiempo prudente, de seguro que ya se conocen sus zonas erógenas. "No hay nada mejor que distraer a un hombre que escudriñando en sus puntos claves", coinciden las especialistas.

Pectorales adorables. Ellos se pasan el día mirando y halagando los pechos de las damas que a veces a muchas se les olvida que los chicos también tienen. "Y lo mejor es que son tanto o más sensibles que el de las mujeres. Pueden ser un arma letal que se puede usar en su propia contra", enfatiza Gonzáles.

Tortúralo. Según Ortega, una de las lecciones "buenas" que dejó la película "50 Sombras de Grey" es el uso favorable de la expectativa. "Y por qué no usarlo con ellos. Amarre a su delicado esposo y tortúrelo de deseo hasta que no pueda más", sostiene.

Arma fatal. Dicen que hay alimentos exóticos y si lo que busca es una noche inolvidable "Bien se podría combinar sexualidad y gastronomía. Ingredientes como deseo, pasión, paciencia y amor no deben faltar", aseveran ambas profesionales.

No hay comentarios: