Universitario no pudo vencer a Huracán 0-0

Universitario de Sucre dejó pasar una enorme oportunidad para ganar el partido de la Copa Libertadores de América contra Huracán la noche de este martes, cuando empató a cero por culpa de la poca definición de sus delanteros.

Al menos cinco mano a mano con al arquero fueron desperdiciados a lo largo del encuentro, a pesar de que los porteños trabajaron el partido en su zona defensiva y tuvieron como figura a su guardameta Giordano.

Los capitalinos, contrariamente a lo ocurrido la semana pasada en Venezuela, no fueron contundentes y la igualdad es producto de jugadas desaprovechadas.

Como es habitual en los equipos que vienen al país, Huracán se quedó en su propio terreno y decidió salir de contragolpe, pero no le alcanzó a Montenegro tener el balón y peor aún a Wanchope escapar entre los centrales, en alguna ocasión.

De esta forma, Universitario sigue de líder del grupo con cinco puntos, sin embargo, las posibilidades de clasificación disminuyen ya que los restantes equipos deben jugar como locales, al menos en dos ocasiones más.

Erbol

No hay comentarios: