Laritza Párraga, una belleza de Santo Domingo

Laritza Párraga, una belleza de Santo Domingo de los Tsáchilas, se coronó la noche del jueves, como la nueva Miss Mundo Ecuador.

Con 19 años, 1,70 de estatura y dueña de mirada capaz de derretir el hielo de los polos, fue desde un principio una de las favoritas para ganar el certamen de belleza.

“Gracias, no lo puedo creer, es un sueño hecho realidad”, comentó tras recibir la corona.

Laritza es la menor de cinco hermanos: dos varones y tres mujeres.Su papá César Párraga y su mamá Mercedes Arteaga apoyaron su candidatura desde el primer día.

“El apoyo de la familia es importante”, comentó. Su trabajo como nueva Miss Mundo estará dirigida a ayudar a la Fundación de Fibrosis quística.

Más que una belleza

Cuando se le pregunta qué fue lo que cree que vio el jurado para hacerla acreedora a la corona de Miss mundo, respondió: “Más que mi belleza física, o el trabajo de pasarela, considero que el jurado vio a una auténtica reina espontánea, sin poses, humilde y con muchas ganas de trabajar”.

Laritza es estudiante de Psicología y sus expectativas son altas. Quiere trascender por su trabajo y ahora como Miss Mundo Ecuador está segura de que se le abrirán muchas puertas.

La santodomingueña también tiene como meta convertirse en actriz y algún día poder llegar a Hollywood.

Buen concurso

Julián Pico, quien estuvo a cargo de la producción del evento, lo hizo bien. El escenario, luces y sonido estuvieron de primer orden y los artistas invitados también. Elvis Crespo, quien cantó su clásico Píntame, se robó los aplausos en la plataforma del ex MAAC en el malecón Simón Bolívar. También estuvieron Raúl Cela, Jandy Feliz, Héctor Napolitano, AU-D.

El jurado de la noche estuvo compuesto por Pierina Correa, Isabel Noboa, Raúl del Sol, Carlos Coello, Aníbal Marrero, Álvaro Fernández, Juliett Villa y Rolando Panchana, además de las dos ex-Miss Ecuador Soledad Diab y María Susana Rivadeneira.

La noche de gala fue conducida por Cinthya Coppiano.

La primera finalista y otra de las favoritas de la noche fue la ambateña Daniela Guerrero, una sexy rubia que deslumbró a todos con su porte de reina de belleza.

Extra

No hay comentarios: