La Paz festeja sus 204 años de Libertad

Una agenda prolongada es la que la alcaldía de La Paz tiene para celebrar los 204 años del primer grito libertario, además de anunciarse la entrega de varias obras durante todo este mes de julio.

El burgomaestre de La Paz, Luis Revilla, informó que todo comienza este lunes desde las 17:00 horas con la sesión de honor en el Teatro Raúl Salmon de la Barra, donde se distinguirá como todos los años a los paceños más destacados.

Posteriormente se desarrollara el desfile cívico de teas por las céntricas avenidas de la ciudad, para culminar con la tradicional verbena la cual se realizará en la Plaza San Francisco de manera similar con los actos preparados por la Gobernación de La Paz, que serán en la Plaza del Monolito.

“¡Felicidades a todos los paceños y no paceños! Que habitan esta hermosa ciudad quiero expresar mi sincera felicitación a todos y quiero decirles a todos su municipio tiene muchos regalos para esta mes, principalmente en obras”, afirmó el burgomaestre paceño a radio Fides.

Según Revilla son 101 obras las que la alcaldía de La Paz tiene preparado entregar durante estos días donde los paceños de la ¡Oh linda La Paz¡ celebran 204 años.

“Entre las edificaciones, están barrios de verdad en las zonas de Alto Ventilla en la zona Sur y Panticirca Segundo Sector, en el Distrito Max Paredes, con los cuales vamos a tener 70 Barrios de Verdad entregados en la ciudad de La Paz; además un ícono barrial que forma parte de un proceso de mantenimiento de los Barrios de Verdad ya entregados”, concluyó la autoridad.

Radio Fides


No hay comentarios: