Julio César Moreyra debutará en Blooming

El argentino Julio César Moreyra y el brasileño Gioginho debutarán este miércoles en filas de Blooming en oportunidad de jugarse el clásico cruceño.

Así lo definió el entrenador Víctor Hugo Andrada, quien quiere ver en acción en un partido oficial a los que son considerados dos de los mejores refuerzos del plantel para esta temporada.

En tanto en Oriente Petrolero, el director técnico Tito Pompey volverá a repetir la formación que saltó al terreno de juego en el anterior compromiso, con la idea de respaldar a algunos jugadores.

Los dirigentes de ambos equipos esperan que en esta oportunidad, a diferencia de lo sucedido el anterior domingo, el estadio Tahuichi esté lleno en su aforo.

El Bichi Fuertes cobró $us 3.500 y volverá antes del inicio del Apertura

El delantero Argentino Esteban Bichi Fuertes cobró la suma de $us 3.500 dólares por el partido jugado contra Guabirá y volvió a la Argentina, según dio a conocer hoy la televisión local.

El jugador tiene un contrato especial con Sport Boys de Warnes, según se supo, que vincula al goleador argentino con el plantel nacional a partir de los cotejos jugados.

Nicolás Suárez firmó para Guabirá

Nicolás Suárez, experimentado jugador del fútbol nacional, llegó a un acuerdo con los dirigentes de Guabirá y es el más reciente refuerzo de los montereños.

Erbol

No hay comentarios: