Ramiro Guerrero investigará riquezas de exfiscales

El General del Estado, Ramiro Guerrero anunció en las últimas horas que será el primero en abrir sus cuentas bancarias para que investiguen su fortuna, por lo que solicitó a los fiscales y demás funcionarios del Órgano Judicial imitar su acción. Asimismo informó que el Ministerio Público implementará mecanismos internos para cuidar la probidad de los administradores de justicia.

La autoridad judicial aseguró que se tiene el propósito de controlar que los miembros de la Fiscalía General del Estado se enriquezcan con el cargo, aseguró que la nueva justicia debe estar marcada por la trasparencia y ecuanimidad de sus funcionarios.

“Para que investiguen el patrimonio y las fortunas que pudieran existir al interior del Ministerio Público y por eso este Fiscal General está dispuesto a abrir sus cuentas en el banco para que me investiguen, mi patrimonio. No tengo nada que ocultar”, aseguró Guerrero.

Asimismo, recordó que los fiscales y miembros del Órgano Judicial están llamados a servir al pueblo y a aportar con la construcción de una nueva Patria, “por eso he tomado la determinación de abrir mis cuentas y que investiguen mi patrimonio, lo vamos a hacer nosotros dentro del Ministerio Público, no vamos a esperar que otras autoridades de otros órganos nos investiguen”, concluyó.

Radio Fides


No hay comentarios: