Juan Luis Guerra cantará en Ecuador

Mañana, procedente de los Estados Unidos, arriba al país el artista dominicano Juan Luis Guerra, para ofrecer dos conciertos, el jueves 11 en Quito y el sábado 13 en el teatro Ferias de Durán.

“Todo está listo. Juan Luis viene en vuelo especial con su grupo 4-40, para cantar los temas clásicos y los más recientes de su último disco, A son de guerra”, en los que incluye un par de canciones cristianas”, comentó María Eugenia Encalada, quien está a cargo de la promoción del concierto en Guayaquil.

Guerra, quien popularizó melodías como La bilirrubina, El costo de la vida, El Niágara en bicicleta, Burbujas de amor, entre otras, goza de enorme popularidad en Hispanoamérica y según sus promotores, el show que trae al Ecuador es de primer orden.

Nada exigente

A diferencia de la mayoría de los cantantes internacionales, Guerra no resultó exigente a la hora de cantar en el país.

En sus camerinos de Quito y Guayaquil solo ha pedido una marca de agua especial. El resto, lo que el manager le quiera ofrecer.

“Sé que está deseoso de comer nuestros platos típicos. Quiere desde encebollado hasta un buen seco de chivo”, comentó María Eugenia Encalada.

En Guayaquil, el concierto en Ferias de Durán comienza a las 20:30 y abrirá el espectáculo Nicky Mackliff.

El valor de las entradas es de 180 dólares Bilirrubina box, 90 Vip, Tribuna 60 dólares y General 30.

“Tengo un enorme gusto de cantar nuevamente en Ecuador, país que siempre me recibe con los brazos abiertos”, comentó.

Extra

No hay comentarios: