Alejandro Chumacero, la nueva estrella del Sport de Recife

Según el diario El Comercio de Recife, la dirigencia de Sport Club de Recife ofreció ayer una conferencia de prensa en la que mostró un "blindaje" en torno a la presentación del mediocampista boliviano Alejandro Chumacero.

Explica este matutino que Chumacero llega al "León" (así denominan al equipo en ese país) como uno de los refuerzos más importantes del club para el campeonato de segunda división del fútbol brasileño, pues el objetivo es ascender para jugar en la máxima categoría.

"El objetivo de la dirigencia es desviar un poco la presión de la prensa hacía el jugador y así pueda cumplir con una etapa de adaptación que lo haga rendir mejor", dice la nota sobre la presencia del rubio volante paceño que ante la pregunta de los periodistas de cómo prefiere que lo llamen respondió que "Chuma", como le dicen en Bolivia.

Ayer, en la misma conferencia, informó que debe retornar al país de inmediato para llevar a su familia y de paso recibir el próximo sábado una distinción de parte del presidente Evo Morales./CJP


No hay comentarios: