Evo coordina con Cocarico, Revilla y Patana logística de IV Juegos Deportivos Estudiantiles

La Paz, 25 jun.- El presidente Evo Morales se reunió el jueves con el gobernador y el alcalde de La Paz, César Cocarico y Luis Revilla, respectivamente, además del alcalde de El Alto, Edgar Patana, para coordinar la logística de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 'Presidente Evo', que se disputarán en La Paz en octubre próximo.

Al concluir la reunión que se realizó en Palacio de Gobierno, el Gobernador de La Paz destacó la convocatoria del Jefe de Estado para trabajar conjuntamente en la organización de esos Juegos Deportivos.

'En esa medida se ha podido analizar los aspectos logísticos referidos a la alimentación, el alojamiento, los servicios de transporte y demás detalles que necesitan los más de 4.000 estudiantes que llegarán al departamento de La Paz para competir en los juegos', explicó a los periodistas.

El Gobernador de La Paz consideró importante la articulación del gobierno nacional, departamental y municipal para el éxito de los Juegos Deportivos.

Asimismo, informó que el Presidente expresó su preocupación sobre la preparación física de los representantes de La Paz al considerar que debería ganar los juegos como locales.

Por su parte, Revilla detalló que la Alcaldía de La Paz inscribió un presupuesto de alrededor 150.000 bolivianos para la organización de los IV Juegos Estudiantiles.

'Tenemos inscritos esos recursos tomando en cuenta que La Paz es sede, pero entiendo que hay otros recursos disponibles para llevar adelante la actividad', afirmó.

A su turno, Patana explicó que la Alcaldía de El Alto tiene un presupuesto de 200.000 bolivianos, que serán incrementados de acuerdo a las necesidades que se requiera cubrir.

'Nosotros tenemos casi 200.000 bolivianos podemos incrementar siempre y cuando haya necesidad, se habilitarán todos los campos deportivos que se requiera, pero los Juegos se centralizarán en La Paz', agregó.

ABI

No hay comentarios: