Conozca las escuelas Deportivas de El Alto

Las Escuelas Deportivas de El Alto no tienen costo alguno y quienes deseen inscribirse deben hacerlo con la presentaciĆ³n del carnet de identidad o el certificado de nacimiento, informĆ³ AgustĆ­n Quenta, responsable del Ć”rea deportiva de la AlcaldĆ­a de la ciudad de El Alto.

“De acuerdo con la planificaciĆ³n, primero, y las instrucciones del director, Edgar Maraz, despuĆ©s, las escuelas cumplen con la tarea de preparaciĆ³n a lo largo del aƱo”, dijo Quenta.

Las escuelas tiene clases en las siguientes disciplinas: Atletismo, ajedrez, bĆ”squetbol, fĆŗtbol, fĆŗtbol de salĆ³n, voleybol, bicicross, y ciclismo.

“Los horarios son de las nueve de la maƱana a la once y por la tarde desde las dos hasta la cinco” explicĆ³ el responsable.

MĆ”s adelante puntualizĆ³ que a final de temporada se llevan a cabo la demostraciĆ³n de todo lo avanzado y se juegan partidos y se compite entre todos.

“Tenemos alrededor de 40 niƱos y niƱas por disciplinas con sus respectivos entrenadores, a quienes la AlcaldĆ­a se encarga de cancelar sus sueldos”, informĆ³ el edil.

Finalmente, Quenta invitĆ³ a los padres de familia de la ciudad de El Alto a que registren a sus niƱos en la disciplina que mĆ”s les guste y de esa forma tengan la oportunidad de mejorar sus capacidades psicomotrices.

Erbol

No hay comentarios: