Brasil venció 2-0 a México con gol de Neymar: Copa Confederaciones 2013

Con un partidazo de Neymar, Brasil derrotó 2-0 a México en Fortaleza y quedó a un paso de clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones. Por otro lado, los aztecan penden de un hilo en el Grupo A.

La reciente contratación del Barcelona anotó a los 9 minutos con una soberbia volea desde el sector izquierdo del área mexicana. Además generó el segundo con un par de fintas por izquierda para servirle el balón a Jo a falta de un minuto para el final.

La ‘Canarinha’ dominó de principio a fin y no dio siquiera chance a los muchachos del entrenador José Manuel de la Torre para organizar su juego táctico replegado y de apuesta al contraataque.

Con el resultado, Brasil está prácticamente en la semifinal con seis puntos, mientras que México, que atraviesa una mala racha en las Eliminatorias de la Concacaf, queda con la soga al cuello sin puntos y prácticamente fuera.

En la tercera y última fecha del grupo, Brasil enfrentará a Italia el sábado, y México se medirá con Japón en Belo Horizonte.

depor.pe


No hay comentarios: