Evo aprovecha Todos Santos para someterse a tratamiento dental

El presidente Evo Morales inició este jueves un tratamiento dental aprovechando el feriado de Todo Santos, que este jueves se inició con las actividades en horario continuo la para la administración pública, así lo informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

“Informarles que nuestro presidente Evo Morales está recibiendo un tratamiento, hoy día (jueves) dental, aprovechando el feriado el día de mañana y el fin de semana, ha tomado la decisión de someterse a un tratamiento dental”, dijo Quintana en conferencia de prensa.

La autoridad explicó que el presidente será sometido a “limpieza, tratamiento de conducto y lo que seguramente los odontólogos verán en este trabajo profesional”.

El presidente no participó de la reunión de Gabinete programado para este jueves y reposará durante el largo fin de semana para restablecer sus actividades normales lo más pronto posible.

“Esperamos que el presidente rápidamente se restablezca a sus actividades, el tenía previsto este tratamiento para este fin de semana, y la próxima semana va a continuar con una agenda muy activa que tiene y que está proyectada a desarrollar un conjunto de entrega de obras, visitas, trabajo de la gestión del presidente Evo”, explicó el ministro.

Radio Fides


No hay comentarios: