José Pomacusi y Jimena Antelo confirman su relación amorosa por Facebook

Las fotografías ‘colgadas’ en Facebook hablan por sí solas y confirman la relación entre Jimena Antelo y José Pomacusi. Esto sucedió después de que la diva de la televisión le reveló en exclusiva a El Deber que estaba enamorada. “Estoy en una relación, cargada de realidad y llena de ilusión”, fue lo que dijo a fines de octubre a este diario y a partir de esas declaraciones se armó todo un revuelo en los medios.

Lo curioso es que la conductora del programa nocturno No mentirás etiquetó a José en todas las instantáneas y no se hicieron esperar los comentarios, tanto de ellos mismos como los de sus conocidos.

En una imagen Jimena escribió: “En la terraza del Ministerio de Relaciones de Chile”. Y Pomacusi anotó: “Gran...diosa!! A lo que ella respondió: “Esperando un encuentro grandioso”.

En otra fotografía donde nuevamente aparece Jimena, el productor de TV dijo: “Transparente... Despiadadamente bella”. Y ella colocó: “Para tus ojos! T.A.”.
Pero no todo acaba allí, porque a Jimena también se la ve bien entretenida sobre la espalda de José. Y los dos ríen sin parar.

En otra imagen aparecen ‘pintudos’ alrededor de una mesa y al parecer saboreando una cena. Lo que más llama la atención es que están tomados de la mano y quizás algo como eso era lo que esperaba la prensa local para confirmar que llevan una relación.

Los comentarios no se hicieron esperar en dicha red social y la mayoría de los que escribieron se deshicieron en felicitaciones a Jimena. En esta última se lee: “Celebrando en grande”. Y Pomacusi solo puso: “Superlativamente”.

Desde ese momento hubo intervenciones. Leidy Rodríguez dijo: “Saludos, choquita bella”. Y Samy Schwartz agregó: “Felicidades”. Jimena Jiménez se sumó con un “Bien amiguita”, seguido de un “Me alegra verte feliz prima”, de Patricia Simon. Lo cierto es que las fotos navegan en ‘Face’ y, a pesar del silencio de los dos, no se necesita saber nada más para concluir que están enamorados.

eldeber.com.bo

No hay comentarios: