CENSO 2012: Ruben Costas fue empadronado, pide responder con exactitud a las preguntas

A tiempo de pedir a todos los bolivianos que respondan con la mayor exactitud posible a los empadronadores, porque un mal Censo “nos haría daño a los bolivianos”, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas destacó la importancia de este proceso para el departamento cruceño y todo el país.

El censo nos va a beneficiar a todos los bolivianos para planificar nuestro desarrollo, para ver nuestras debilidades y saber exactamente qué podemos hacer como servidores públicos y con ello mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, como corresponde”, dijo Costas.

El gobernador cruceño fue censado aproximadamente a las 08:30 en su domicilio en la zona de Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El gobernador recordó que siempre fue claro al afirmar que el Censo es importante para que Bolivia plantee su futuro, y en especial aquellas regiones como Santa Cruz, que mostraron un gran desarrollo y necesitan datos actualizados.

"Hemos sido claros esto nos va a beneficiar a todos los bolivianos, para poder planificar nuestro desarrollo, para conocer nuestras debilidades y también para saber lo qué tenemos que hacer los servidores públicos para poderles dar las condiciones de vida que necesita nuestra gente", afirmó a los periodistas.

Radio Fides

No hay comentarios: