Mejoran fluidez vehicular en la Avenida Juan Pablo II de El Alto

El Alto, 8 jul.- El suboficial Félix Tarqui Espinoza, jefe de la Unidad de la Guardia Municipal de El Alto, informó que, cumpliendo con la rutina de servicio, todos los domingos se realizan operativos en la avenida la Juan Pablo evitando el estacionamiento para tener una buena fluidez vehicular.

Estos operativos se realizan a partir de las seis de la mañana hasta las 15:00 horas en dos turnos.

En esta jornada se movilizó a 20 elementos de la Guardia Municipal y 10 personas de la dependencia edil de Regulación, quienes despejaron la vía desde Tránsito hasta la avenida Chacaltaya en los dos carriles.

“Los vendedores de vehículos se ponían a ofrecer los vehículos obstaculizando el tránsito vehicular, es por eso que se ha tomado esta decisión para poder evitar el estacionamiento y poder tener el flujo vehicular. Estos operativos no son siempre al cien por ciento del agrado de la sociedad, pero la mayoría, hasta los mismos vendedores, nos dicen que nuestro trabajo se realiza de manera eficiente”, aseguró Tarqui, a tiempo de solicitar a la población y a los conductores que entiendan el trabajo municipal que tiene el objetivo de mantener el tráfico vehicular regular por la particularidad de la Feria de la 16 de Julio.

AMI


No hay comentarios: