Consejos para tener la cola grande sin cirugía - Mujeres

Muchas mujeres se acomplejan porque no tienen la cola del tamaño que desean y buscan todo tipo de soluciones para que esta zona aumente su tamaño, textura y en ocasiones acuden a tratamientos o cirugías que ponen en riesgo su salud.

Son muchas las mujeres que buscan unas nalgas paraditas, redondas y tonificadas, desafortunadamente la genética juega un papel muy importante en este punto, ya que algunas no cuentan con una zona del tamaño deseado y por esta razón deben acudir a soluciones. Existen toda clase de productos que prometen aumentar el tamaño de la cola, pero sin resultados y también acuden a soluciones mucho más saludables pero incómodas como las fajas con relleno o levanta cola, sin embargo sea cual sea tu elección debes siempre tener en cuenta que lo que hagas no afecte tu salud.

El bisturí no debería ser el camino a seguir a la hora de conseguir unas nalgas grandes, por esta razón paseando por Internet encontré este video que tiene consejos muy prácticos y una receta casera para tener una cola más grande sin cirugía.

Pero antes de que veas el video quiero decirte que una mujer interesante y hermosa no es la más voluptuosa, ni con las curvas más despampanantes, la belleza va más allá de esto, pero si crees que necesitas este tipo de consejos para sentirte mejor sin arriesgar tu salud hazlo con convicción y disciplina. Te recuerdo también que estos consejos los han planteado personas que conocen del tema, asesoradas por profesionales y es tu responsabilidad si decides hacerlo.

También recuerda que es muy importante llevar una buena alimentación y realizar ejercicios para la cola, para de esta forma conseguir los resultados que esperas.

Cositas Femeninas


No hay comentarios: