Venceremos y el hijo del compadre Palenque firman acuerdo rumbo a las elecciones 2020

La Paz, 2 abr.- DespuĆ©s de muchas reuniones entre la AgrupaciĆ³n Venceremos y Carlos Palenque Monrroy, hijo del fallecido compadre Palenque se firmĆ³ un “acuerdo polĆ­tico”, con miras a las elecciones subnacionales 2020, decenas de militantes lucieron entre sus manos banderas con los colores “punzo y naranja”, que para ellos significa victoria.

El acuerdo compromete fortalecer el espĆ­ritu de los alteƱos y paceƱos, para que la paz forje su desarrollo y consolide su liderazgo, de acuerdo a la declaraciĆ³n de los principales impulsores de la alianza.

“El trabajo para la consolidaciĆ³n de la agrupaciĆ³n ciudadana, de cara a las elecciones subnacionales de 2020 avanza poco a poco a travĆ©s de diversas actividades tanto en urbe paceƱa, alteƱa y las veinte provincias del departamento de La Paz”, declarĆ³ Oscar Huanca, principal lĆ­der de Venceremos.

La AgrupaciĆ³n Venceremos estĆ” habilitada para participar en las elecciones subnacionales, razĆ³n por la que es importante sentar soberanĆ­a y presencia a nivel departamental y municipal. La alianza desempolvĆ³ la imagen del tan querido compadre, a quien los asistentes observaron en medio de una melancolĆ­a amarga.

“Nos sentimos muy contentos al concretar esta alianza, no ha sido nada difĆ­cil tomar la decisiĆ³n y decir que nos unimos a Venceremos porque tenemos muchas similitudes, ademĆ”s, que la AgrupaciĆ³n que lidera Oscar Huanca tiene como radio de acciĆ³n El Alto, ciudad muy querida por mi padre”, concluyĆ³ Carlos Palenque Monrroy.

Se comprometieron trabajar en el fortalecimiento polƭtico de Venceremos, formarƔn su propia escuela polƭtica en El Alto, La Paz y las Ɣreas rurales, prometieron consolidar nuevos liderazgos para forjar candidaturas de gente joven.

//Venceremos//


No hay comentarios: