Inauguran parque infantil cerca del Mirador de la Línea Plateada

El Alto, 16 abr.- La Alcaldía de El Alto y la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico” inauguraron un parque infantil en la Estación Mirador de la Línea Plateada, ubicada cerca de la avenida Panorámica.

“Bastante tiempo hemos esperado el cumplimiento de este trabajo que tenía que realizar la empresa de Mi Teleférico. Acá teníamos un mirador muy bonito, pero con la construcción de los teleféricos nos hemos visto afectados, entonces el compromiso que asumió el Teleférico hoy lo está cumpliendo, creo que con esto los vecinos están satisfechos”, manifestó el subalcalde del Distrito Municipal 1, Lupo Luján Hinojosa.

El parque se encuentra diseñado exclusivamente para niños con juegos recreativos, además se implementó juegos de gimnasio biosaludable para los adultos mayores y un área de descanso para la tercera edad.

“Hoy tenemos nuestro espacio para que los niños y los adultos mayores puedan venir y con la seguridad correspondiente, recordar que el trabajo siempre ha sido coordinado, hemos tenido bastantes reuniones con Mi Teleférico, nuestra Alcaldesa ha encabezado algunas, pero constantemente hemos hecho el seguimiento de este proyecto”, mencionó la autoridad.

Entretanto, César Dockweiler, gerente Ejecutivo de Mi Teleférico, resaltó el trabajo conjunto que se tuvo con la Alcaldía de El Alto, debido a que de manera constante se realizaron reuniones con autoridades municipales.

“Este tipo de cosas se logra cuando hay una gestión coordinada. Quiero agradecer al Secretario de Gobernanza y a la alcaldesa Soledad Chapetón por haber confiado en nosotros, por haber venido a hacer una inspección a este lugar, por haber tenido la oportunidad de visitar este espacio y con ello poder conciliar un proyecto que pueda ser beneficio de toda la comunidad”, destacó el entrevistado.

AMI


No hay comentarios: