Unidad educativa Cosmos 79 rumbo a la modernidad

El Alto, 24 abr.– Con el objetivo de mejorar la calidad educativa de las diferentes establecimientos escolares, el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto viene equipando y dotando material de trabajo para el mejoramiento de aulas, muros, patios, entre otras, como parte del programa Voluntariado Municipal.

En esta ocasión el material fue entregado a la Unidad Educativa Cosmos 79.

“Este es un esfuerzo para poder dotar el equipamiento que vamos a entregar el día de hoy a la UE Cosmos 79, consistente en 25 computadoras seis impresoras que van en beneficio de ustedes y esperamos que lo cuiden. Es importante que trabajemos de manera conjunta cuidando el equipamiento que se les está entregando”, mencionó el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras.

La autoridad afirmó que la dotación del equipamiento y el material de trabajo es una muestra de cariño de la alcaldesa Soledad Chapetón, para que se dé continuidad al trabajo que realizan en el establecimiento.

“Informarles también queridos papás que nos han solicitado un apoyo extra para un muro me decían. Hemos evaluado con la Alcaldesa, ya está acá el cemento y en camino los tres mil ladrillos para la unidad educativa. Eso no es parte del POA es un cariño de la Alcaldesa que está entregando de corazón para que sigan trabajando”, argumentó

Por su parte, la secretaria Municipal de Desarrollo Humano, Tania Ayma, indicó que con este tipo de entregas se busca fomentar una buena educación en los establecimientos escolares.

“Estamos dando cumplimiento a la búsqueda de alternativas a través del voluntariado, ante tanta demanda”, mencionó

Por ello, el Consejo educativo y autoridades del establecimiento agradecieron a la autoridad por pensar en la educación y coadyuvar en la conclusión de las aulas que servirán para el nivel inicial.

“Es muy importante para nosotros como padres de familia ver este equipamiento y material será de mucha ayuda para nuestra unidad educativa (…). La Alcaldía vino a hacer refacciones a la unidad educativa, mediante ustedes como representantes de nuestra autoridad de El Alto voy a pedirles que manden un saludo cordial a nuestra Alcaldesa muchísimas gracias y sigan trabajando con fuerza por el bien de nuestra educación en El Alto”, manifestó el presidente de padres de familia del Distrito Municipal 3, Roberto Pizza.

AMI


No hay comentarios: