Myriam Hernández cautivó a potosinos

7 abr.- La solista chilena Myriam Hernández se presentó en la ciudad de Potosí el jueves por la noche, después de 10 años. La cantante interpretó canciones como Huele a Peligro, Eres, Mañana, Se me fue y otros durante la inauguración del teatro Víctor Paz Estenssoro.

El espectáculo generó un intenso debate en las redes sociales, debido a que muchos aseguraron que era un desatino de las autoridades haber comprado el show de la artista chilena, cuando solo 1.500 personas caben en el teatro. Aunque hubo quienes defendieron la presencia de la cantante.

La polémica continuó cuando los funcionarios de la Alcaldía potosina distribuyeron de forma gratuita las entradas, una convocatoria a la que acudieron muchas más personas que las que entran en el teatro. Con aforo completo, la serenata contó además con la presencia de Savia Andina, cuyos integrantes recibieron una condecoración por parte del gobierno municipal potosino. Horas antes de su presentación, Myriam Hernández se tomó varias selfis en el avión de BoA que la transportó a la Villa Imperial.

Gente


No hay comentarios: