Always Ready pierde en Villa Ingenio con Nacional Potosí 2-1

El Alto, 24 abr.- Always Ready buscará salir de su mala racha de derrotas cuando esta tarde (15.00) se mida a Nacional Potosí, en cotejo reprogramado de la fecha 18 del torneo Apertura del fútbol boliviano.

El equipo millonario necesita sacar las unidades en El Alto para mantenerse en la zona de clasificación para lograr un premio internacional para la próxima temporada. Frente a Nacional Potosí intentará hacerlo en el inicio de su seguidilla de partidos que tendrá en el estadio Municipal, de la zona de Villa Ingenio.

El cuadro de la banda roja llega a este compromiso tras perder sus dos últimos partidos a manos de San José (6-2) y Blooming (1-0), resultados que lo dejaron en una incómoda posición a siete fechas del final del torneo.

Es por eso que necesita reencontrarse con el triunfo para sumar en la tabla de posiciones y aspirar a un premio internacional el próximo torneo ya que para el actual está fuera de la lucha por la pelea por el título.

Para este compromiso se espera que el entrenador Julio César Baldivieso realice una serie de cambios en su once titular, sobre todo en la delantera con la inclusión de la dupla conformada por William Ferreira y Marcos Ovejero.

El retorno a la defensa del nicaragüense Luis Copete es un hecho, así como también los ingresos de Alejandro Bejarano y Samuel Galindo en el mediocampo del equipo millonario.

Baldivieso sabe bien que no puede perder más puntos como local en El Alto, es por eso que intentará sumar todas las unidades posibles y así terminar el Apertura en una buena posición.

Nacional Potosí pasa por momentos difíciles en el campeonato boliviano. Llega a este compromiso luego de dos derrotas al hilo en casa, primero fue contra Bolívar y después frente a Aurora, ambos por la mínima diferencia, razón por lo que el entrenador Alberto Illanes está obligado a recuperar terreno en El Alto.

El equipo de la Villa Imperial no tendrá mayores cambios respecto al once que jugó el pasado domingo contra Aurora, en el que se vio sorprendido por el que era hasta ese día colero del campeonato.

“El partido contra Aurora teníamos que tomar nuestras precauciones porque encontraron un equipo sin movimiento y sin táctica que nos complicó”, dijo Illanes al llegar a El Alto.

“Hay muchos rivales al que debemos enfrentar, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos y veremos cómo terminamos”, agregó el entrenador de Nacional Potosí.

José Jordán dirigirá el partido de esta tarde, colaborado por los asistentes William Medina y Ángel Flores.

EA


No hay comentarios: