Controlan venta de bebidas alcohólicas en campos deportivos

El Alto, 30 abr.- Funcionarios de la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía, el fin de semana pasado, realizaron operativos de control al consumo y venta de bebidas alcohólicas en 20 campos deportivos de tres distritos alteños.

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, informó que los controles también se desarrollaron en el Estadio de Villa Ingenio, con el fin de evitar el consumo y la venta de alcohol, asimismo, para prevenir hechos de inseguridad.

“La Intendencia y la Guardia Municipal han realizado intensos controles durante el fin de semana. Los operativos se han concentrado en campos deportivos de los distritos 5, 4 y 6”, mencionó Ulloa.

Agregó que fruto de los operativos permanentes realizados con anterioridad, durante los controles efectuados el fin de semana pasado no se ha tenido decomisos en los campos deportivos inspeccionados, tampoco hubo reportes negativos.

“La Intendencia, como es parte de su responsabilidad, el día sábado, en el Estadio de Villa Ingenio ha realizado los controles previos y posteriores, no se ha logrado decomisar bebidas alcohólicas, esta es una señal muy importante, ya que como recordarán, anteriormente, se ha tenido el decomiso de más de 1.500 unidades de bebidas alcohólicas en inmediaciones de este campo deportivo, pero ahora ya no se tiene, creemos que esta acción es una respuesta favorable de la ciudadanía que ha comprendido de que este tipo de eventos deportivos no son para el consumo de alcohol”, señaló Ulloa.

Añadió que los controles en los campos deportivos de la urbe alteña continuarán, toda vez que es un compromiso asumido por el Gobierno Municipal de garantizar la práctica deportiva en distintos escenarios.

AMI


No hay comentarios: