Killa Hermosa tiene fanáticos en El Alto

30 abr.- Las Sorelas Hermosa también quisieron ser parte de GENTE Ferial. La hermosa Killa y su prima Paola comparten con sus seguidores en el stand de Automundo y su marca Chery.

Es la segunda vez que la modelo y bailarina del ballet los Kjarkas participa del evento ferial. “Estoy muy contenta y emocionada de recibir el cariño de la ciudadanía en el stand de Chery, marca con el que voy trabajando ya mucho tiempo; además, mi auto es un Chery y lo conozco muy bien”, señaló la Sorela Killa.

Asimismo, comentó que ella y su auto tienen programado ir a la ciudad de Santa Cruz la semana que viene. “Me llevo mi Chery a la capital cruceña, va ser mi primer viaje por carretera”, comentó.

RECUERDOS

Killa aseguró haber trabajado como azafata en el stand de la Alcaldía de Cochabamba hace dos años; pero en 2018 no participó del evento ferial debido a que cumplía una gira con los Kjarkas. Pero sí tuvo la oportunidad de ser parte de otras ferias en la ciudad de Santa Cruz.

LA DJ PAOLA

Por su parte, la hija de Gonzalo Hermosa aseguró que es la primera vez que trabaja en la FIC y dijo sentirse alagada por el afecto que recibe.

“Es lindo estar en la feria, es mi primera vez y me siento muy contenta de recibir el cariño de la ciudadanía. Estamos como las Sorelas promocionando el stand de Chery”, comentó.

SORPRESAS

La DJ dio a conocer que trabaja en nuevos mixes y mezclas de música. “Ya se vienen algunas sorpresas”, adelantó.

Al igual que su prima, con quien son muy unidas, Paola forma parte del ballet de los Kjarkas y todavía estudia Turismo y Hotelería en la Universidad del Valle (Univalle).

“Al margen de mis clases y mis mezclas, me dedico a conocer el mundo con el ballet”, concluyó.

Gente


No hay comentarios: