Bonanza cantará por sus 30 años

11 abr.- Bonanza, uno de los grupos folklóricos más destacados de Bolivia, cumple 30 años de carrera artística en septiembre de 2020. De acuerdo con su director Edgar Rojas, esta celebración iniciará con un concierto íntimo que se realizará mañana y el jueves.

“Estamos preparando un concierto íntimo rumbo a los 30 años. En septiembre de 2020 cumplimos tres décadas de carrera artística. Por ese motivo, el miércoles 10 y jueves 11 abril vamos a realizar este concierto en el Teatro Achá. La presentación va tener una duración de tres horas, una primera parte va ser netamente romántica, en la que vamos a recordar las canciones clásicas de Bonanza; mientras en la segunda parte vamos a tener fraternidades y ballets, va ser toda una fiesta boliviana”, adelantó Rojas.

Entre las fraternidades que participarán del concierto de Bonanza están: Tinkus Cochabamba, Salay Bolivia, Caporales Mi Viejo San Simón y una academia de ballet.

En 2018, Rojas había anticipado la búsqueda de una nueva voz para Bonanza, lo que aún no se concretó.

“En este momento estamos más enfocados en todo lo que tenemos programado en los 30 años, en el disco que estamos preparando con este motivo y en la gira que vamos a realizar en todo el país. Se vienen grandes presentaciones”, finalizó el cantante y compositor de Bonanza.

Gente


No hay comentarios: