Cae una torre de energía eléctrica en Villa Exaltación

8 abr.- Una vagoneta chocó contra una torre de energía eléctrica en la zona de Villa Exaltación, de El Alto, y ocasionó que ésta llegue a colapsar y caer sobre una vivienda. El hecho dejó más de nueve barrios afectados con el corte del servicio.

“Debido a un accidente de tránsito una torre colapsó por el choque y, producto de la tensión que ha ejercido en los cables, colapsó una segunda torre, y tenemos una tercera torre afectada levemente”, informó Limber La Fuente, representante de la Distribuidora de Electricidad La Paz (Delapaz), según un reporte de Bolivia Tv.

Lo ocurrido ocasionó el corte del servicio de energía eléctrica en las zonas Santiago II, Tejada Triangular, Ciudad Satélite, Bolívar, Urbanización Santa Rosa, Exaltación, Alpacoma Bajo, Alpacoma sector Cohani y otras, explicó el funcionario.

Delapaz tuvo que movilizar a su personal de emergencias y contrató grúas para recoger la torre que colapsó debido al choque del vehículo particular.

La Fuente prevé que los trabajos concluyan en las siguientes horas y hasta la noche se tenga restablecido el servicio. (6/04/2019)

La Razón


No hay comentarios: