Bolívar pierde frente a San José 2-3 en el Siles

La Paz, 7 abr.- La apertura del marcador fue a los 40 segundos de iniciado el partido, Hernán Rodríguez anotaba el primer tanto que parecía que daría una cómoda victoria a los celestes.

Sin embargo el plantel santo no se desconcentró y durante el primer tiempo fue superior al cuadro celeste, por tal motivo, antes de que termine el primer tiempo Carlos Saucedo se encargaba de emparejar el encuentro. El juez del partido determinó la expulsión de Diego Bejarano y Bolívar se quedaba con 10 hombres

En el segundo tiempo, Jair Torrico ponía al frente al equipo de la "V" azulada anotando al minuto 50, sin embargo poco duró la celebración ya que siete minutos despues (57') Riquelme, con asistencia de Saavedra igualaba el partido.

Al minuto 77 una vez más aparecía el goleador Carlos Saucedo para sellar el partido y de cabeza, colgó al arquero Mustafá.

Y pese a los intentos del equipo local, los tres puntos fueron para el equipo orureño quien no tendrá en el próximo partido a y Didí Torrico por expulsión.

La próxima jornada Bolívar deberá jugar contra el puntero Nacional Potosí en calidad de visitante y luego recibirá a Blooming y Guabirá.

Urgente


No hay comentarios: