Carlos Mesa pretende ganar el voto de alteños

16 abr.- El candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa Gisbert, comienza a ganar terreno en la ciudad de El Alto, ya que la mayor parte de sus acciones políticas lo realiza en esta urbe.

“Lo que estamos haciendo es sentar presencia política en toda la ciudad de El Alto. La estrategia está funcionando bien porque ahora tenemos soberanía y presencia política en todo El Alto”, declaró el delegado político de la organización Porfirio Menacho.

Según las explicaciones del entrevistado hasta ahora visitaron diferentes zonas de esta urbe y en el camino lograron la adhesión de los vecinos de diferentes distritos quienes supuestamente comprometieron votar por el candidato de CC en las elecciones municipales.

PROPUESTA

La noche del jueves 11 de abril, Mesa se reunió con los delegados políticos de los diferentes distritos quienes le entregaron al candidato una serie de propuestas para el plan de Gobierno que será presentado por el candidato en los próximos días.

“El secreto de nuestra alianza está en que ustedes planteen y elaboren sus propuestas para una óptima administración de Bolivia. Eso de dar la oportunidad al pueblo y no solo tiene que ser un discurso hay que practicarlo y ustedes lo están haciendo bien”, dijo Carlos Mesa al momento de recibir las propuestas políticas que elaboraron los jóvenes, dirigentes vecinales, transportistas y otros sectores profesionales que se reunieron con Carlos Mesa en un céntrico hotel de la Ceja de El Alto.

Al respecto, el dirigente de Comunidad Ciudadana, Paulino Huarachi, dijo que las propuestas fueron elaboradas por los jóvenes alteños que ahora son los protagonistas de la nueva forma de hacer política en la ciudad de El Alto.

El candidato anunció que estará frecuentemente en la urbe alteña.

CON EL ALTO

El año 2003, el ahora candidato Carlos Mesa, después de asumir la presidencia de la República, lo primero que hizo es subir a la ciudad de El Alto con quienes logró una alianza de ciudadanos para comenzar una nueva forma de administrar el Estado. Hace dos semanas se reunió con representantes campesinos en la ciudad de El Alto. Ahora comienza a elaborar su programa de Gobierno junto con los alteños.

Más allá de la política, Mesa es el hincha número m1 del equipo alteño Always Ready .

EA


No hay comentarios: